Creemos en la belleza y el bienestar humano
Somos una empresa Internacional de origen Europeo. Con más de 25 años de experiencia en investigación, desarrollo e innovación de producto en el mercado de la Medicina Estética Avanzada. En la actualidad estamos presentes en más de 40 países.
Nuestra Organización DERMCLAR INTERNACIONAL tiene dos empresas líderes en la innovación, fabricación y marketing.
Están ubicadas en:

  • FACTOR ESTÈTIC (Barcelona)
Desarrollamos y fabricamos productos cosméticos. Esto es posible gracias a que nuestras instalaciones y nuestros procesos cuentan con los más altos estándares de calidad, de acuerdo con la doble regulación Nacional e Internacional.
Contamos con un equipo de gran potencial humano: médicos, químicos y farmacéuticos que unen sus conocimientos para fabricar cosmeceúticos y dispositivos médicos para el sector de la medicina estética bajo regulaciones de producción específicas y altos estándares tecnológicos y de calidad. Nuestras motivaciones clave son la investigación, el desarrollo y la innovación.


MISIÓN
Creemos en la belleza y en el bienestar del ser humano, y por eso diseñamos, fabricamos y comercializamos productos cosméticos que alivien problemas estéticos para que aporten soluciones tanto al profesional como al consumidor final.

VISIÓN
Aspiramos a consolidarnos como una organización de alcance mundial, con reconocimiento en el sector de la medicina estética a nivel nacional e internacional mediante la creación continuada de valor económico y social.
  • Ofrecer la mejor experiencia con nuestra marca. Hacer la marca importante para nuestros clientes para crear una relación de confianza.
  • Proporcionar la mejor experiencia con el producto. Queremos que nuestros servicios y productos sean satisfactorios para las necesidades del cliente.
  • La mejor experiencia con la empresa. Queremos que las interacciones con la empresa sean fáciles, rápidas y agradables.
¿Qué nos distingue?
  • Fabricamos productos bajo normas reguladoras internacionales: ISO 9001 – ISO 13485 – GMP
  • Desarrollamos productos innovadores para nuestros clientes.
  • Distribuimos en más de 40 países nuestras propias líneas y/o contratamos licencias de producción.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.